FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Aníbal Fernández dijo que Moyano algún día se va a disculpar

El senador nacional habló por Radio La Red y sostuvo que el líder de la CGT debiera pedirle disculpas por haberlo llamado «charlatán de feria». Además, admitió que tiene ahorros en dólares.

El ex jefe de Gabinete y actual senador, Aníbal Fernández, respondió acerca de los dichos de Hugo Moyano quien ayer lo calificó de «charlatán de feria». En Radio La Red, sostuvo: (A Moyano) «Le tengo cariño y siempre lo dije».

Agregó: «Tengo derecho a discutir como quiero, no está bien que diga que compramos dirigentes. Salió a agraviarme diciendo que soy charlatán de feria… Pero en diez años participó hasta en cosas personalísimas mías. No voy a agraviarlo porque aprendí de los viejos políticos pero la zanja no hay que hacerla tan ancha como para que no se pueda saltar. Si es hombre creo que algún día va a levantar el teléfono para pedirme disculpas».

Sobre las elecciones en la CGT, reiteró que no es un tema en que se tenga que meter. «Tiene una importante cuota de machismo y le molesta que al PJ lo dirija la Presidenta de la nación».

El senador consideró que Moyano «está tratando de encontrar alternativas para el 12 de julio», pero pidió «que no manosee al Gobierno» porque «es injusto y desmesurado para las posibilidades que tiene» el camionero.

Sobre que al país lo dirija alguien que pasó necesidades, como pidió Moyano, Fernández dijo que era «una estupidez en sí misma porque Perón no las pasó» y añadió que «no se saca nada positivo de eso» pues «se dicen cosas que no tienen criterio».

DÓLARES. Fernández admitió hoy tener ahorros en dólares y aunque ratificó que «es sensato empezar a pensar en pesos» en la Argentina, defendió la decisión de elegir, en su momento, la moneda estadounidense al afirmar que es su «derecho» y con su plata hace lo que se le «antoja». En medio del cepo cambiario dispuesto por las autoridades nacionales y cuando se le preguntó por qué tiempo atrás optó por la compra de dólares, Fernández respondió: «¿Qué le importa a usted?, es un problema mío; en aquel momento se podía, yo lo hice, listo, no hice nada ilegal, está en mi declaración jurada. Están contados, ahí están».

En declaraciones a radio Continental, si bien dijo descreer en el «atesoramiento en dólares», volvió a defender la opción que en su momento hizo de la moneda norteamericana: «Porque se me antoja, ¿no me acaban de escuchar? Porque se me antoja, es mi derecho, hago lo que quiero con mi plata».

Comments

comments