Tras la sesión en la Legislatura bonaerense, la senadora se mostró sorprendida por las últimas versiones acerca de supuestos intentos de coimas para que los legisladores bajen a dar quórum. “Todos los acuerdos han sido con política”, aseguró.

Luego de la sanción que hablilita la reforma tributaria y el revalúo de las tierras rulares, se dieron a conocer versiones sobre supuestos intentos de coimas que conmocionaron al arco político. Al respecto, legisladora bonaerense Cristina Fioramonti (jefa del bloque kirchnerista en el Senado provincial) aseguró que los rumores la sorprendían “tremendamente”.

Cabe señalar que se presume que hayan ofrecido 150 mil pesos por legislador para que bajen al recinto. Sin embargo, Fioramonti desestimó tales dichos: “Todos los acuerdos y todos los trabajos que yo vi para destrabar esto, y se lo digo con toda honestidad, han sido como se puede modificar, como podemos tratar de convencer para que bajen y nos den el quórum, pero todo con política”.

En declaraciones a Radio El Mundo, la senadora provincial se mostró satisfecha por la sanción de la ley: “Es un reconocimiento no solamente al bloque que presido sino a todo el cuerpo”.

Comments

comments