FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Emergencia agropecuaria en varias zonas de la provincia

POR QUÉ NO EN TODAS? PREGUNTA QUE CABE ANTE EL DESASTRE ¿PARA CUÁNDO LA EMERGENCIA HÍDRICA? O ES QUE NO QUIEREN DEJAR DE DAR CONCESIONES A LOS FORÁNEOS INTERESES ENTRE ÉSTOS MINEROS?

La Secretaría de Agricultura de la Nación declaró la emergencia agropecuaria en Cochagual, Tupelí, Casuarinas, Camarico y Punta del Agua. Permanecerá vigente hasta el 31 de mayo de 2013.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación declaró la emergencia agropecuaria en regiones de San Juan y Neuquén.

A través de la resolución 415/2012, la Secretaría declaró la emergencia agropecuaria en la provincia del 1 de enero de 2012 al 31 de mayo de 2013; publicada hoy en el Boletín Oficial.

Comprende a las explotaciones agropecuarias de Cochagual, Tupelí, Casuarinas, Camarico y Punta del Agua, en San Juan, por granizo y aluviones en cultivos de vid, olivo, membrillos, ciruelas, nogales, frutales en general; y en chacras de melones, sandías, zapallos, berenjenas, tomates, cebollas, ajos, pimientos, hortalizas en general.

Comments

comments