19 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Emergencia agropecuaria en varias zonas de la provincia

POR QUÉ NO EN TODAS? PREGUNTA QUE CABE ANTE EL DESASTRE ¿PARA CUÁNDO LA EMERGENCIA HÍDRICA? O ES QUE NO QUIEREN DEJAR DE DAR CONCESIONES A LOS FORÁNEOS INTERESES ENTRE ÉSTOS MINEROS?

La Secretaría de Agricultura de la Nación declaró la emergencia agropecuaria en Cochagual, Tupelí, Casuarinas, Camarico y Punta del Agua. Permanecerá vigente hasta el 31 de mayo de 2013.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación declaró la emergencia agropecuaria en regiones de San Juan y Neuquén.

A través de la resolución 415/2012, la Secretaría declaró la emergencia agropecuaria en la provincia del 1 de enero de 2012 al 31 de mayo de 2013; publicada hoy en el Boletín Oficial.

Comprende a las explotaciones agropecuarias de Cochagual, Tupelí, Casuarinas, Camarico y Punta del Agua, en San Juan, por granizo y aluviones en cultivos de vid, olivo, membrillos, ciruelas, nogales, frutales en general; y en chacras de melones, sandías, zapallos, berenjenas, tomates, cebollas, ajos, pimientos, hortalizas en general.

Comments

comments