El profe histórico de las inferiores de AFA lanzó  un nuevo eslabón del Proyecto Apertura Interior. Funcionará en el nuevo estadio de Albardón.

Está oficialmente en marcha el segundo Centro de Alto Rendimiento  que la AFA tiene en San Juan, será en Albardón y se suma al ya existente desde hace unos años en Sarmiento.

Salorio, con una experiencia de más de 15 años en las inferiores de  AFA,  explicó la metodología laboral del proyecto, “vamos a trabajar sobre las categorías sub 13 y en sub 15 son chicos de las categorías 98 97, y 96, se trabajará en el nuevo estadio de  Albardón y se sumará al que ya existe en Sarmiento. Se hace una selección de chicos de los clubes para que trabajan  en el programa  y se seleccionan  luego de ser evaluador por técnicos que siguen el programa, pero siempre vuelven a los clubes de origen” explicó.

El profe multicampeón con las inferiores de la selección nacional expresó su alegría por la presencia en la provincia y anticipó que estará nuevamente presente el 21 y 22 de Junio , esa visita se enmarcada en una serie de charlas relacionadas al trabajo deportivo con las inferiores.

Comments

comments