Se trata de la escuela caucetera Juan de Dios Flores que fue asaltada esta semana por tercera vez en el año. Reclaman mayor presencia policial y desde ayer toman el establecimiento.

 Este mediodía un grupo de padres tomará por segundo día consecutivo la escuela Juan de Dios Flores, ubicada en Pozo de los Algarrobos en Caucete. Los tutores reclaman mayor seguridad ante la ola de robos en la institución.

“La escuela parece el Penal de Chimbas, está todo lleno de rejas y aún así roban”, manifestó a DIARIO DE CUYO ONLINE Analía Torres, madre de dos alumnos del establecimiento.

Por la medida de fuerza, que continuaría hasta recibir una solución, unos 280 chicos del nivel inicial y primario no tienen clases desde ayer. “Sabemos que nuestros chicos también se ven perjudicados por la medida, pero les robaron hasta los calefactores”, agregó la madre.

El último robo ocurrió el fin de semana cuando los delincuentes ingresaron por medio de un boquete en el techo y se llevaron varios elementos que los estudiantes utilizan para trabajar la huerta de la escuela.

Comments

comments