FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

PIDEN PACIENCIA PARA SACAR TURNOS POR VIVIENDAS

POR QUÉ TAL PEDIDO? NO ES ACASO UN ACCESIBLE PLAN? QUÉ OCURRE CON LOS TERRENOS FISCALES? ALGO SE ESCONDE!!

Gioja y Aranda pidieron paciencia para sacar turnos por las viviendas

El gobernador y el titular de la UDAI San Juan dijeron que el trámite debe hacerse por la web de Anses y que hay tiempo para hacer las consultas del nuevo plan.

El anuncio del plan de viviendas ProCrear ya generó las consultas masivas de los sanjuaninos, tanto en la página web como en las oficinas de Anses.

El gobernador José Luis Gioja afirmó a Radio Sarmiento que «este tipo de operatorias abarcará a los más de 5 millones de asalariados del país. Le digo a los sanjuaninos que no tienen que ir todos juntos a buscar un turno a Anses. La página web estará disponible siempre. En San Juan, falta enumerar algunas cuestiones y relevaremos todas las tierras fiscales para ponerlas al servicio de este programa».

Por su parte, Franco Aranda, titular de la UDAI San Juan de Anses, dijo que «los asesoraremos en lo que necesiten pero lo importante es que el turno para recibir detalles se otorga las 24 horas».  Acerca de si se necesitará más personal para atender alm público, Aranda aseguró que «nos arreglaremos con el personal que tenemos ya que sabemos que el pico de asistencia de gente bajará, luego de unas semanas. Nos reordenaremos».

FUENTE: COSMOS FM/ACG/SAN JUAN 8

Comments

comments