FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

San Martín es una enfermería y contra la Lepra habrán modificaciones

El técnico tendrá que hacer cinco cambios entre lesionados y suspendidos para recibir el próximo viernes a Newell’s  Old Boys.

 

Frente a Unión salió lesionado el defensor Diego Sosa y ayer se confirmó que tiene un desgarro en el abductor de la pierna derecha. Además, el lateral izquierdo Raúl Saavedra jugó todo el segundo tiempo infiltrado porque Donnet le aplicó un golpe en el pie izquierdo que le rompió el botín y el tapón el empeine en que debieron hacerle 5 puntos de sutura. Por si fuera poco, el arquero Luis Ardente también terminó desgarrado en el posterior derecho. No es todo ya que Maximiliano Núñez también tiene un desgarro en el abductor izquierdo.

Encima, Lucas Landa sumó la quinta tarjeta amarilla y deberá purgar una fecha de suspensión. El caso del arquero es especial porque Ardente reemplazó a Luciano Pocrnjic que se quebró el dedo índice de la mano derecha y fue operado. Entonces Leonardo Corti será quién seguramente ataje ante la Lepra. Ardente pidió ser infiltrado para poder estar en el banco de suplentes, pero analizan si es conveniente porque estando sentado el efecto tal vez le dure no más de 15 minutos. Entonces, seguramente se recurrirá al arquero de la Primera local y de la Cuarta de AFA, Federico Urraburo, quién ya estuvo entrenando la semana pasada con el plantel profesional.

Es por eso que Facundo Sava ya empezó a probar las posibles variantes para el importantísimo encuentro del viernes a las 19.10. Puso a Corti en el arco, Cristian Grabinski por Sosa, Francisco Mattia por Landa, Emmanuel Más por Saavedra, Diego García por Núñez, pero además incluyó variantes tácticas ya que ingresó Facundo Affranchino por Damián Canuto y Gastón Caprari por Sebastián Penco.

Comments

comments