FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

INTERNA DE LA UCR EN LA RIOJA: GANÓ KROL

LOS RESULTADOS FUERON DADOS A CONOCER ESTE MIÉRCOLES:

Según datos definitivos Krol aventajó por más de 16 puntos Galván en las internas de la UCR

De acuerdo a los datos definitivos, la lista 3 “Radicalismo del Pueblo” se adjudicó el Comité Provincia al derrotar por más de 16 puntos a la lista 1 “Movimiento de Unidad Radical”, con un promedio 56,60 % de votos, contra el 40,88 %. Así lo confirmó el Presidente de la Junta Electoral Partidaria, Jorge Bordón, luego de finalizar con el escrutinio definitivo de las elecciones internas celebradas el pasado domingo por los afiliados radicales en toda la provincia.

Jorge Bordón
La Junta Electoral Partidaria de la Unión Cívica Radical informó que el día 12 de Junio concluyó con el escrutinio definitivo de las elecciones internas realizadas el último fin de semana.

Los resultados de dicho proceso confirmaron los resultados provisorios, imponiéndose La lista 3 “Radicalismo del Pueblo” a nivel provincial con un promedio 56,60 % de votos, contra el 40,88 % obtenido por la lista Lista 1 “Movimiento de Unidad Radical”, lo que implica una diferencia a favor de la lista ganadora de casi 16 puntos.

Idéntico resultado se registró en los departamentos Capital, Sanagasta, San Martín, Felipe Varela y Chilecito, donde las listas del Radicalismo del Pueblo también se alzaron con el triunfo.

“El proceso se desarrolló con total y absoluta normalidad, no habiéndose receptado ningún reclamo ni denuncia sobre irregularidades en la constitución o funcionamiento de las mesas, ni tampoco durante el escrutinio” informó Bordón.

También comentó que “todos los establecimientos abiertos al comicio en la ciudad de La Rioja contaron con la presencia de veedores designados por la Justicia Federal con competencia electoral, quienes dieron el respaldo de transparencia y legalidad del acto electoral”.

El escrutinio se desarrolló con total normalidad, habiéndose aprobado por unanimidad el resultado del mismo, firmando de conformidad los tres miembros integrantes de la Junta Electoral Partidaria.

 

 

Comments

comments