Continúa la polémica entre los jueces y la policía. Adrían Cuevas aseguró que “si acuso un accionar negligente lo primero que tengo que hacer es poner en conocimiento a la justicia” y tomó posición en el tema.

 

El jefe de seguridad Miguel González salió a defender en una nota publicada, este domingo en SANJUAN8 elaccionar de la policía y salió a cruce de los jueces. El ministro de Gobierno, Adrian Cuevas también opinó y aseguró que los jueces deben denunciar los hechos de negligencia de la policía.

“Si yo acuso o determino el actuar negligente de una persona siendo funcionario público lo primero que debo hacer es poner en conocimiento a la Justicia del hecho para no permitir que se comentan los mismos errores porque a partir de errores no se puede construir nada y la realidad es que el funcionario que sepa de esta situación tiene que avisar a la justicia”, explicó el funcionario como una forma de contestar los dichos de los jueces.

Hace varios meses los jueces de la provincia denuncian que muchos casos de delitos no se resuelven por la negligencia en el accionar de la policía. El jefe de seguridad Miguel González, defendió a la institución y aclaró, “ la Policía actúa de acuerdo a las circunstancias del momento y es la Justicia la que determina si el sujeto es culpable o no.”

Comments

comments