FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Este miércoles festejamos el Día de la Bandera con una Intervención Urbaba con despliegue de banderas y la participación del Ballet Municipal  a las 12,30 hs. en Calle Mariano Moreno y Av. LibeGral. San Martín


Como acción artística original y diferenciada, la intervención es la que modifica alguna o varias de las propiedades de un espacio, que pasa a ser un espacio artístico por el simple hecho de que un artista decida desarrollar sobre él su actividad.

Las intervenciones como acción artística suelen consistir en la ocupación física de parte del espacio público por objetos dispuestos en un determinado lugar por un artista, el uso de una determinada parte de un museo para un fin «no convencional», u otras acciones imposibles de clasificar, porque no hay más límite a la modalidad de una intervención que la imaginación del artista.

El término «intervención» es un vocablo en continua evolución, y según la rama del arte, la voluntad del artista o la obra misma, adquiere significados diferentes.

Comments

comments