FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Denuncian confabulación para mezclar a palestinos en crisis siria

Imagen activaDamasco, 21 jun (PL) El Frente Popular para la Liberación de Palestina-Comando General (FPLP-CG) denunció hoy los planes de Israel y Occidente para implicar a los refugiados palestinos en la crisis siria.

  • Incrementa la CIA apoyo a grupos armados subversivos sirios
  • Jordania confirma aterrizaje en base militar de Mig-21 sirio
  • Creciente apoyo internacional a una solución pacifica en Siria 
  • Siria: Los perros de la noche
  • Especulan sobre preparativos de evacuación de rusos en Siria

Un comunicado del grupo señala que las bandas armadas, con la participación de la inteligencia israelí (Mossad), perpetran homicidios y secuestros contra palestinos para tratar de implicarlos en los problemas de esta nación.

Los conspiradores contra Siria tratan de implicar a los refugiados palestinos en la crisis, ya sea a través de fabricaciones mediáticas o rumores tendenciosos, agrega.

Denuncia el FPLP-CG que debido a su fracaso, los grupos terroristas se embarcan en operaciones provocativas contra nuestro pueblo en los campamentos, en particular, los de Yarmouk, Daraa, Homs, Hama y Latakia, a través de infiltrar elementos externos dentro de ellos para provocar disturbios.

Ante el fracaso de estas acciones, procedieron a matar, secuestrar y chantajear a decenas de palestinos, hechos que culminaron con matar a varios oficiales del Ejército de Liberación de Palestina, indica el comunicado.

Estos intentos, subraya, evidencian los esfuerzos de las partes externas de la conspiración por explotar la carta palestina contra Siria a través de asesinar y secuestrar a un número de palestinos para dar la impresión de que las fuerzas locales están detrás de estos actos.

Asimismo, el Frente puntualiza que el pueblo palestino será fiel a sus principios de posicionarse a favor de Siria frente a la conspiración.

Comments

comments