FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

 Esta vez la impunidad es a nivel gubernamental, pero recordemos que se salió ya el ministro de minería por la rendija por un caso de acoso, y se apegó a los elementos del avenimiento.

SEGÚN GOBIERNO «No hay ningún motivo para que Maza no siga en el cargo»

ASÍ SE REFIRIÓ EL MINISTRO DE SALUD, OSCAR BALVERDI, A LA DENUNCIA CONTRA MIGUEL MAZA, NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL DE JÁCHAL, POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL DE UNA ADOLESCENTE DE 14 AÑOS.

20084656Ayer se conoció una denuncia contra Miguel Maza, médico ginecólogo y nuevo director del Hospital San Roque de Jáchal, como presunto autor de supuesto abuso sexual durante una consulta contra una adolescente de 14 años de edad. El ministro de Salud de la provincia, Oscar Balverdi, se refirió al tema y aseguró que «no hay ningún motivo para que Maza no siga en su cargo».»He hablado con él. Es un tema bastante complicado y por tratarse de una menor no le puedo dar detalles específicos del tema», señaló. «El director ha hecho lo que tiene que hacer: intervenir sobre una paciente que tiene 14 años, y que llegó después de haber tenido una relación con alguien mayor que ella. El procedimiento que me ha contado el doctor ha sido el que se tiene en estos casos con una menor. El profesional, que lleva años atendiendo el Plan Mujer, tiene bien en claro cuáles son los procedimientos que se siguen con este tipo de pacientes», agregó.

Balverdi dijo también que por el momento esto va a seguir los cauces normales que deba seguir y que teniendo en cuenta lo que habló con Maza «está absolutamente claro».

Comments

comments