Tenemos el agrado de comunicar que el SUPER TEST de la 3° y 4° Fecha del Campeonato Argentino de Enduro, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Rivadavia a través de la Supervisión de Deportes y  con la organización de la Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate (ASER), ha sufrido modificaciones por razones de público conocimiento.

En este orden de cosas, les informamos que se ha reprogramado el SUPER TEST. El mismo se realizará el sábado 23 de junio a partir de las 18,30 hs. en el Predio Municipal ubicado en calle Periodistas Argentinos intersección Calivar. El precio de la entrada del SUPER TEST será de 20 pesos.

ACREDITACIONES DE PRENSA PARA EL SUPER TEST:

Requisitos:

·         Nota con nombre, apellido y DNI del o los solicitantes. Presentarla al momento de retirar la acreditación o via e-mail a: muniriv@gmail.com

Se podrán retirar acreditaciones en la Oficina de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de Rivadavia, Av. Libertador General San Martín 5340 (oeste) a partir del viernes 22 de junio de 10 a 14 hs. Ante cualquier consulta comunicarse a los Teléfonos: 4330157 / 155657604 (Emiliano Villalobo) / 155081741 (Daniel Gutierrez).

IMPORTANTE: Sólo se entregarán hasta dos acreditaciones por medio.

 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

 

Viernes 22 de junio:

  • 12,30  a 16 hs. Inscripciones de pilotos en carpa de inscripciones del paddock,

                        ubicado en el Predio Municipal de Rivadavia.

–                     Los primeros 5 pilotos ranqueados del Argentino 2012, según la fecha 1 y 2, de cada categoría podrán hacerlo con 30 minutos de antelación para obtener su largada según ranking.

–                     Los pilotos que no estén inscriptos hasta la hora estipulada no podrán largar ninguna de las fechas de la carrera. Esto es así debido a la necesidad de contar con los datos fehacientes de los participantes con un tiempo mínimo para poder confeccionar las tarjetas de control horarias. Sin embargo se permitirá la inscripción por terceras personas dentro del horario estipulado con la posterior ratificación del piloto hasta 19 hs.

  • 17 hs. Reunión de pilotos obligatoria en carpa Vip ubicada en el Paddock y lunch de bienvenida al evento.

 

Sábado 23 de Junio:

  • 9,15 hs. Entrega tarjeta horaria en Control Horario 1 en Paddock.
  • 10 hs. Largada oficial de la carrera para todas las categorías, 2 o 3 pilotos por minuto.
  • 19 hs. Largada del Super Test, ubicado en el Paddock,

 

Domingo 24 de Junio:

  • 8,45 hs. Entrega tarjeta horaria en Control Horario 1 en Paddock
  • 9,30 hs. Largada oficial de la carrera para todas las categorías.
  • 15,30 hs. Entrega de Premios

Mas información: http://www.asersanjuan.com.ar

Comments

comments