FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El SEC tampoco participará del paro y movilización de la CGT

EL GREMIO ES DE PERTENENCIA A LOS GORDOS EN ORDEN NACIONAL Y RESPONDE AL SECTOR ACUSADO DE SER MENEMISTA DE ARMANDO CAVALLIERI: El secretario general del Sindicato, Raúl Ávila, confirmó no adherirán al paro nacional y se suman así a la mayoría de los sindicatos locales. “No estamos de acuerdo con la metodología”, dijo.

  El secretario General del Sindicato Empleados de Comercio, Raúl Ávila, se mostró en desacuerdo con la metodología elegida para el paro nacional convocado para este miércoles por la CGT. Además, adelantó que no adherirán a la medida.

“Compartimos el reclamo, pero no estamos de acuerdo con la oportunidad y metodología con que se ha tratado el tema. Esto tiene un tono político más que sindical”, dijo en los micrófonos de Radio Sarmiento.

Además, catalogó la medida como una “marcha política”. “No nos vamos a prestar para que detrás de la CGT se encolumne toda la oposición. Esta es una marcha política con características de paro político en cuestiones que nosotros no compartimos”, agregó.

“Nosotros no avalamos a Hugo Moyano, tiene que dar un paso al costado”, concluyó.

Comments

comments