FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Mañana no habrá vuelos por el paro de Hugo Moyano

Será desde el mediodía y se debe a que el gremio de los técnicos aeronáuticos, comandado por Ricardo Cirielli, se adhirió a la movilización a la Plaza de Mayo.

SIN VUELOS. Cirielli confirmó la adhesión de APTA al paro y movilización.
SIN VUELOS. Cirielli confirmó la adhesión de APTA al paro y movilización.

 

Mañana no será un día sencillo no sólo en el tránsito terrestre, sino también en el aéreo, tras la decisión de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA)de adherirse al paro y movilización organizado por el secretario general de la CGT,Hugo Moyano.

La máxima autoridad de APTA, Ricardo Cirielli, confirmó la decisión. Los técnicos aeronáuticos se encargan de tareas como la reparación y el despacho de los aviones, de modo que es imposible cualquier decolaje sin su visto bueno, según publica Clarín.

Según dijo Cirielli, el cese de actividades afectará la totalidad de los vuelos de cabotaje (dentro del país) y también la salida de los vuelos internacionales. En cambio, los vuelos provenientes del exterior llegarían sin inconvenientes. “El cese de actividades no afectará a los vuelos internacionales que aterrizan en el país. Pero sí a los que salgan”, aseguró Cirielli al matutino.

Comments

comments