San Lorenzo – Instituto y San Martín (SJ) – Rosario Central jugarán el domingo. Enterate cuándo se juega el choque definitorio entre Chacarita y Nueva Chicago.

Cada vez falta menos para los duelos de Promoción, y el Comité Ejecutivo de laAFA dio a conocer los días y horarios de los partidos de vuelta. San Lorenzo jugará en el Nuevo Gasómetro a Instituto el domingo, a las 14.10. Por otro lado, San Martín (SJ) recibirá a Rosario Central el mismo día y a las 16.20.

La Promo entre la B Nacional y la Metropolitana se disputará el próximo sabado. Desde las 13, y en la cancha de Arsenal, se verán las caras Chacarita y Nueva Chicago. Los socios del Funebrero podrán asistir.

Los horarios para los partidos de ida de las Promociones

El jueves, San Lorenzo e Instituto jugarán a las 17.10 y Rosario Central ante San Martín de San Juan chocarán a las 19.15.

 

 

Todo listo para el primer choque de las Promociones. El jueves será un día de super acción futbolera cuando se jueguen los dos partidos para definir quién sube o se queda en la categoría.

En el primer turno jugarán Instituto ante San Lorenzo, en Córdoba, a las 17.10. Rosario Central y San Martín de San Juan jugarán a las 19.15, en el Gigante de Arroyito. En un principio iban a jugar en horarios alternados, pero el Ciclón pidió el cambio ya que quería volver a Buenos Aires el mismo día.

Por su parte, los horarios para la B Nacional serán: el miércoles, a las 15, Chicagoante Chacarita, y a las 17.30, Crucero del Norte ante Guillermo Brown de Madryn.

Comments

comments