Eso ocurre en San Juan: El ministro hasta ahora de hacienda estaba de viaje por Estados Unidos y mientras eso  sucedía el Martes, el Gobernador lo promueve para el organismo de «contralor»: Tribunal de cuentas. Pero en su reemplazo de Hacienda, quedará Francisco Alcoba, a quien Gioja confirmó.

Alcoba Proviene del EPSE, una empresa que supuestamente es estatal y no promueve nada, no tiene políticas de desarrollo, de abastecimiento ni ninguna clase de dirección.

El gobernador dijo que el presidente del Epse sucederá a Aldo Molina. Hoy, los diputados evaluarán la postulación del ex ministro como vocal del Tribunal de Cuentas.

Desde hace diez días, se rumoreaban los cambios en el gabinete de Gioja y esta semana se confirmó la postulación de Aldo Molina como vocal del Tribunal de Cuentas. Hoy se tratará este tema en la sesión de la Cámara de Diputados. De esa forma, volvió a tomar fuerza la versión de que Francisco Alcoba sería su sucesor.
Ahora, sólo queda por confirmar los otros cambios que se producirían. De acuerdo a lo que trascendió desde Casa de Gobierno, el diputado provincial y presidente del bloque Justicialista en la Cámara de Diputados, Víctor Doña estará frente al EPSE. Su banca sería ocupada por Adriana Ginestar y la presidencia de bloque la desempeñaría el diputado Pedro Mallea.

Comments

comments