Tras criticar el paro de Hugo Moyano, el diputado Agustín Rossi cuestionó los intentos de «quienes se dicen formar parte de nuestro espacio e intentan construir liderazgos alternativos», en clara referencia a Daniel Scioli. «No es prudente», aseveró

Crédito foto: Télam
El titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria aseguró que no es tiempo para hablar de candidaturas, y pese a que negó que exista algún proyecto que promueva la posibilidad de una nueva reelección, dijo que lo que suceda dentro de su fuerza será decisión de Cristina Kirchner.

«Lo del 2015 está resuelto, el kirchnerismo se va a mover de acuerdo a lo que diga Cristina. Su liderazgo es difícil de comparar en la historia moderna de nuestro país», sostuvo Rossi en declaraciones al programa Ciudad Goti K, que conduce Jorge Rial por radio La Red.

El santafesino apuntó directamente contra el gobernador Daniel Scioli, quien semanas atrás anunció su deseo de ser candidato a Presidente en 2015, y que la semana pasada se sacó una polémica foto con Hugo Moyano, durante un partido de fútbol.

«Creemos que todos los que nos decimos pertenecer a este espacio político que hoy conduce la Presidente, es un momento de fortalecer. No es el momento de formar liderazgos alternativos. Cualquier acción de este tipo no es prudente, como cuando Scioli adelanta su pretensión para el 2015», dijo Rossi.

Como el resto del kirchnerismo, el diputado le restó importancia al paro y movilización que ayer encabezó Hugo Moyano, y lo acusó de no tener argumentos para justificar su cambio político.

«Lo que hubo fue un acto donde el secretario general de la CGT desgranó una cantidad de chicanas y descalificaciones que denotan la ausencia de argumentos para sostener su cambio político», señaló, y pidió «mayor responsabilidad» ante el «escenario mundial de crisis».

Comments

comments