SE LE PODRÁ CREER AL ACTOR QUE ALGUNA VEZ PARTICIPÓ DEL SPOT CONTRA LA MEGAMINERÍA? ES FÁCIL, EN LA ARGENTINA TODO SE OLVIDA

«Hay provincias que han encontrado en esta actividad su desarrollo», dijo en San Juan.

Gastón Pauls, arrepentido de su activismo antiminero. | Fuente:Gentileza Canal 13 de San Juan

Fue una de las figuras más importantes que tuvo una campaña en contra de la minería a cielo abierto, pero ahora está arrepentido y dice que todo se debió a que estuvo «mal informado». Gastón Pauls, quien hace pocos días alentó al gobernador Scioli en sus clásicos «picaditos», señaló que tras recorrer «varias provincias y ver su realidad», ya no tiene ganas de ser un activista.

«No me pasa sólo con la minería, sino con muchas cosas en mi vida. Creo que en el verdadero activismo está en el conocimiento, en la investigación. Ya ha habido demasiada guerra y enfrentamiento en el mundo. Es hora de que los aparentes dos bandos se puedan sentar a dialogar», dijo el actor.

“Hay provincias que han encontrado en esta actividad su desarrollo», declaró el artista que formó parte de una de las campañas más importantes en contra de la megaminería. Según cita Tiempo de San JuanPauls estuvo en la provincia gobernada por José Luis Gioja para debatir sobre la «Ley de Medios».

El actor osó de pegarle al activismo basado en la paz: parece que de la cabeza se le fueron algunos datos, a menos que los ignorase, pues que las guerras civiles del África como el clima prevélico lo produce la megaminería, como ya es de costumbre, entre tantas luchas fratricidas.

Comments

comments