ESTARÍA EL MUNICIPIO CAPITALINO PLANEANDO DESAMPARAR A QUIENES HABITAN EN LA CALLE LAS HERAS HACIA EL SUR DE AVENIDA IGNACIO DE LA ROZA.

 El municipio de la Ciudad de San Juan pretende echar la gente a la calle, luego de argumentar que los comercios que fueron sacados y con ello «recuperar terrenos del municipio», supone que a las familias que incluso viven desde hace más de 60 años, el destino no les será favorable ante la voracidad y ambición de las autoridades capitalinas.

La Policía llegó con una orden judicial para sacar los negocios ubicados en tierras que son de la comuna. Hubo malestar entre los vecinos por temor a ser afectados por la medida.

 Por una orden judicial la Policía llegó a desalojar a los comerciantes que tienen sus negocios en calle Las Heras y avenida ignacio de la Roza. Esto es por una iniciativa del municipio, ya que los terrenos le pertenecen. Esto generó malestar entre los vecinos, ya que tienen miedo a ser desalojados también.

Sin embargo la orden pesa sólo sobre los negocios. Esto lo afirmaron desde el municipio desde donde manifestaron que el problema data de dos años atrás y ya se cumplió una doble instancia judicial y el paso a seguir es demoler los dos locales comerciales que están ubicados en esa esquina.

Comments

comments