MAÑANA COMIENZA EL CURSO DE ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA DICTADO POR EL COMITÉ OLÍMPICO ARGENTINO – HORARIO CONFIRMADO

Representantes del Comité Olímpico Argentino brindarán desde mañana, 4 de julio, hasta el 7 un curso de Administración Deportiva, organizado por la Municipalidad de Rivadavia mediante su Supervisión de Deportes y el aval de la Universidad Católica de Cuyo. El horario de inicio del curso está previsto para las 8 mientras que el acto protocolar será a las 10 de la mañana.

El curso de Administración Deportiva tendrá lugar en el salón de actos de la FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN, en el marco de los cursos anuales que dicta el ente nacional.

La charla está direccionada a dirigentes deportivos profesionales del deporte y alumnos de educación física, lo que no implica que los interesados que estén relacionados a la actividad deportiva no puedan asistir.

Al tratarse de un curso de tal envergadura, el cupo para poder presenciarlo es limitado, por lo que sólo 40 personas nomás serán las que podrán asistir. Las inscripciones tienen un costo de 100 pesos.

Este curso es el segundo que se realiza en el año a nivel nacional y sólo quedaran dos más para este 2012 ya que se desarrollan cuatro de forma anual.

Durante los cuatro días, los que estarán a cargo de las disertaciones y el dictado, son profesionales integrantes del Comité Olímpico Argentino, como lo es Cristian Roldán, mientras que Eduardo Fernández, Dante Parra y Giuliana Tasca, se desempeñan como Academistas Olímpicos Internacionales.

Comments

comments