MULTIPLICACIÓN DE ACCIONES PSICOSOCIALES

La Municipalidad de Rivadavia, por medio de su área de SUPERVICION DE PROMOCION SOCIAL, SALUD Y EMERGENCIA, continúa hoy la capacitación del proyecto “Multiplicación de acciones psicosociales”, destinadas al adulto mayor.

El lugar en el que se desarrollará la actividad es en Av. Libertador 4290 Oeste y será desde las 15 horas.

La inclusión de nuestros abuelos en distintas actividades de esta sociedad es fundamental para ellos y es por eso que este programa los tiene a ellos, los adultos mayores que son parte de los centros de jubilados del departamento, como los destinatarios de proyecto.

 

RELACIONES INSTITUCIONALES CON VECINOS

Como todos los martes, el área de RELACIONES INSTITUCIONALES DE LA MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA, desde las 17.30 en la Coordinación de Desarrollo Productivo ubicado en Av. Libertador 5141 Oeste, las uniones vecinales se reúnen con alumnos avanzados en las carreras de abogacía y contador público nacional.

Esta reunión se encuadra en un convenio que firmó la Municipalidad de Rivadavia con la Universidad Nacional de San Juan. El objetivo principal es colaborar con los delegados vecinales en cuanto a la puesta en marcha legal de las uniones vecinales con personería jurídica y tramites contables.

 

“TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS” SIGUE EN MARQUESADO

La Municipalidad de Rivadavia, por medio del Área Salud, continúa en Marquesado con el “Programa Tenencia Responsable de Mascotas” para caninos y felinos de los vecinos del departamento.

La campaña de vacunación, desparasitación y esterilización de los animales se lleva a cabo en la localidad de Marquesado y seguirá allí por el resto de la semana.

El lugar elegido para que se desarrolle el programa es el del Club Atlético Marquesado y el horario en el que se realizará la atención es de 9 a 17hs.

La Municipalidad de Rivadavia pide al vecino que lleve la mascota con su collar correspondiente. RIVADAVIA, CUMPLIENDO 70 AÑOS. TE VEO BIEN RIVADAVIA.

Comments

comments