El Director de la Red de Gas de la provincia, dijo que está funcionando la nueva planta compresora en Mendoza y eso garantiza el servicio en la provincia. Aclaró que podría haber restricciones en la venta de GNC, en algunos horarios.

En el segundo día consecutivo de intenso frío, con temperaturas bajo cero, las restricciones del servicio de gas natural y venta de GNC, todavía no se materializan. Según el Director de la red de gas de la provincia, Ricardo Teragni, dijo que “el gas esta entrando con menos presión, pero no tenemos información sobre si va haber cortes en el suministro. Lo cierto es que la red domiciliaria no va a tener problemas esta vez”, explicó en Radio Colón.

El directivo aclaró que, de mantenerse las bajas temperaturas, lo que va ocurrir es que “se reducen los surtidores, pero se seguirá vendiendo. Hay horas pico que conviene cortarlo para no afectar el domiciliario”, explicó.

En cuanto al escenario para lo que resta del invierno 2012 que recién comienza, Teragni dijo que “en días mas se habilitan las plantas compensadoras de Lavalle y eso va a repercutir directamente en San Juan, mejorando el servicio de manera considerable. La puesta en funcionamiento de la planta compensadora, mas unas obras complementarias que el gobierno esta realizando en la provincia, vamos a garantizar que todo el sistema de gas natural e la provincia, no va a tener problemas”, finalizó.

Comments

comments