El lunes a última hora, la nueva dirigencia de Desamparados encabezada por Carlos Lanusse decidió contratar al exjugador del club para afrontar el próximo Argentino A.

 

 

Ante la salida de Héctor Arzu­bialde de De­samparados tras descender al Argentino A, la nueva dirigencia del Víbora encabezada por el presidente Carlos Lanusse, tomó la primera gran decisión, contrató a Andrés Villafañe como nue­vo entrenador.

Villafañe dirigirá por primera vez en el Torneo Argentino A, ya que su corta experiencia como entrenador que arrancó hace un año y medio atrás en Trinidad y luego en Guaymallén de Mendoza, ambos en el Argentino B.
El flamante técnico viene acompañado de uno de los mejores preparadores físicos de la región como Pablo Bertani, mientras que aún resta definir quién será el ayudante de campo, aunque sería Ernesto Pedernera.
En cuanto a los jugadores que contaría Villafañe, ya están asegurados que continuarán Ariel Barth y Martín Bidal, mientras que con el resto siguen negociando. El nuevo DT le presentó una lista de posibles refuerzos al presidente y ya están abocados a conseguirlos.
Villafañe ya anunció que comenzará con la pretemporada el próximo lunes 9 de julio y habrá una semana de concentración a partir del 16 del mismo mes. La pretemporada sería integramente en San Juan, aunque existe una chance de hacerla en Córdoba.

Comments

comments