FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Cobos: «Yo he contribuido a pacificar el país, Mariotto busca desestabilizar»

Desde Mendoza, el ex vicepresidente opinó sobre la interna bonaerense y el «estancamiento» de la economía. ¿Será candidato?

El ex vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, reconoció que con su decisión en julio de 2008 en contra de las retenciones al campo, “contribuyó a pacificar al país» y que «por la acción de (Gabriel) Mariotto creo que busca la desestabilización de (Daniel) Scioli», señaló.

Según Cobos, «son dos cosas distintas». En diálogo con Punto de Impacto, por FM Identidad, el ex vice opinó sobre la crisis económica que atraviesa el país: «Creo que es innecesario todo lo que estamos transitando. Ahora le echamos la culpa a la crisis internacional» y ahora aseguró que “acá parece que todos los días hay que hacer anuncios imperdibles».

Desde su casa en Mendoza, Cobos expresó que «los gobiernos que trascienden son aquellos que las acciones que toman las hacen pensando en un futuro”. En este sentido, indicó que “nos hemos ido encerrando nosotros mismos en el estancamiento de la economía».

Entrevistado por la periodista María Eugenia Alonso Piñeiro, el radical dijo que “uno tiene que ser autocrítico a veces. Acá parece que todos los días hay que hacer anuncios imperdibles». Cobos manifestó que «el poder no cambia a las personas, las muestra como son».

Sobre la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo que «la Constitución prohíbe una reelección de Cristina” y anticipando los plazos electores no descartó ser candidato en su provincia: «El Radicalismo en Mendoza tiene que construir una plataforma legislativa y después uno verá si puede representar ese frente».

Comments

comments