NO ERA QUE LA CRISIS NO NOS IBA A AFECTAR?

REUNIÓN DE GABINETE

Gioja pidió a sus funcionarios prudencia con los recursos

Esta mañana el primer mandatario provincial, realizó una nueva reunión con su equipo más directo. Pidió que sean cuidadosos y prudentes de cara la las “complicaciones que hay”.

En la mañana de hoy el primer mandatario provincial, previo a la asunción de los nuevos funcionarios, realizó una reunión de gabinete con sus colaboradores mas cercanos y legisladores nacionales. Gioja bajó línea y dejó bien en claro que la prudencia, en el uso de los recursos, es clave para mantener equilibradas las cuentas provinciales.

En declaraciones a la prensa, tras el encuentro, Gioja dijo que “hemos analizado la situación del país y la provincia de cara a las pequeñas dificultades que hay. Les pedí que sean cuidadosos y prudentes con los gastos, en estos tiempos. La Nación tiene que pagar los vencimientos del BODEN 2012, no son momentos financieramente de los mejores, pero hay un país que tiene un proyecto político donde el Estado siempre es solidario. Y les pedí que sigan como siempre, en la línea del trabajo, trabajo y el trabajo”, dijo.

El mandatario dijo además que, tras los cambios realizados en Hacienda, EPSE y Planeamiento, “no se esperan mas modificaciones”.

Y EPSE SEGUIRÁ SIENDO LA EMPRESA INÚTIL?

Comments

comments