El ministro de Planificación se reunió con 15 intendentes para confirmarles las inversiones previstas. El anuncio se produjo luego de que la Provincia anunciara un «ahorro administrativo«

De Vido ratificó obras en municipios bonaerenses tras los recortes de Scioli

Crédito foto: Prensa Miplan

Tras el anuncio de la administración bonaerense, Julio de Vido recibió a quince intendentes bonaerenses para ratificarles las obras públicas que el gobierno nacional realizará en cada uno de sus distritos.

Según se informó, durante el encuentro De Vido y los jefes comunales hicieron un repaso de la marcha de los distintos planes de construcción de vivienda, pavimento, alumbrado, cloacas, saneamiento, obras hídricas, obras viales, televisión digital, escuelas y centros de salud.

Allí, el funcionario del gobierno nacional “reivindicó la inversión pública como herramienta transformadora de la realidad” e instó a los jefes comunales a avanzar en planes de obras.

La cartera de Planificación Federal, a través de un comunicado de prensa, informó que en el encuentro se destacó el lanzamiento del plan de viviendas Procrear, recientemente anunciado por la presidente Cristina Kirchner, «por el efecto dinamizador que tiene este tipo de medidas en la economía».

Del encuentro participaron los intendentes de Almirante Brown, Darío Giustozzi; de Avellaneda, Jorge Ferraresi; de Berazategui, Patricio Mussi; de Berisso, Enrique Alfredo Slezak; de Brandsen, Gastón Arias; de Ensenada, Mario Secco; de Escobar,Sandro Guzmán; de Esteban Echevarría, Fernando Gray; y de Florencio Varela, Julio César Pereyra.

También formaron parte de la reunión los jefes comunales de General San Martín,Gabriel Katopodis; de Lomas de Zamora, Martín Insarraulde; de Magdalena,Fernando Gabriel Carballo; de Punta Indio, Hernán Yzurieta; de Quilmes, Francisco Gutierrez, y de San Miguel, Joaquín de la Torre.

Se destacó además la participación de la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, quien en los últimos días recibió numerosas protestas en su distrito por el asesinato de los hermanos Massa.

Comments

comments