FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

LAS VACACIONES ARRANCAN A PURO CANTO

Las vacaciones de invierno comienza en los próximos días y para darle la bienvenida al receso, desde el área de Cultura del la Municipalidad de Rivadavia, organizaron en ENCUENTRO DE COROS “70 AÑOS RIVADAVIA”. El evento se llevará a cabo este sábado 7 y domingo 8 de julio.

En el marco de los setenta años de vida del departamento Rivadavia y el inicio del receso invernal, el área de cultura puso en marcha el gran evento que reúne a importantes coros de la provincia y la participación especial de un coro de Santa Fe.

El primer día la actividad tendrá lugar desde las 21 en el salón Altos de Pedro, en Av. Libertador 7674 Oeste. Allí estará el coro de la Facultad de Cs. Exactas de la UNSJ, la Agrupación Coral Rafaela Canta y la participación especial del Ballet Municipal.

Mientras que el segundo día de actividad se realizará en la Unión Vecinal del Barrio FOEVA que tiene espacio físico en Esteban Echeverría y Tulúm desde las 20.30. Allí estarán los mismos coros que se presentarán el día anterior y el Ballet Municipal, pero además contará con la participación especial de la Camerata del Sol.

Comments

comments