Lo decidió la Sala I de la Cámara Federal, en oposición al juez Oyarbide quien había determinado en 4 millones la caución para Sergio. De este modo, queda allanado el camino para la salida de prisión de los dos hermanos y el contador Alejandro Gotkin.
La Sala I de la Cámara Federal decidió este viernes fijar la caución de los hermanos Pablo y Sergio Schoklender en 40.000 pesos, en contraposición de lo determinado por el juez Norberto Oyarbide, quien la había establecido en 4 millones para Sergio.
De este modo, es inminente su liberación, así como la del contador Alejandro Gotkin, a quien también le fue fijada la caución en 40.000 pesos.
Este mediodía, de Pablo Schoklender y Alejandro Gotkin depositaron l afianza en la sucursal Tribunales del Banco Ciudad. también fue a ese banco un allegado a Sergio Schoklender, según pudo saber Clarín.com
Los jueces Eduardo Farah y Jorge Ballesteros votaron por el establecimiento de una caución real de 40.000 pesos, en tanto el juez Eduardo Freiler había postulado que sean liberados todos con caución juratoria, o sea, sin pagar fianza.
La sorpresiva reducción encontró a Sergio Schoklender en los tribunales federales de Comdoro Py ya que tenía para hoy prevista una declaración judicial.
El día era ayer pero por problemas de traslado fue pasada al día de hoy, donde se enteró de la notable reducción de la fianza, establecida por la Sala I.
Relacionados
Una mujer perdió un embarazo en un centro de aislamiento en Formosa y denuncia que fue consecuencia de las condiciones de encierro
Alerta meteorológica – Tormentas
Interna oficialista por la corrupción: Julio De Vido y Luis D’Elia cruzaron a Sergio Massa y lo vincularon con la venta de Edenor y negocios con el cloro