FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

VECINOS DE CALLE LAS HERAS: SIGUEN MOLESTOS Y DESMIENTEN

En primer lugar los vecinos de la manzana que se ubica entre calles Ignacio de La Roza, Las Heras, Suipacha y Córdoba; siguen con temor de ser desalojados, además, se añade un dato importante «este viernes un edición impresa sostiene que el municipio de la capital tendrá más accionese».

 AUDIO

  Hasta el momento no hubo diálogo ni con el Gobernador ni con el Intendente.

Los vecinos denuncian que el Martes a la noche llegaron empleados a limpiar el predio que «dice el municipio recuperado», y los sucesos se produjeron sobre las 21:30 hs. Dicen que fue para limpiar, cosa o procedimiento que a esas horas de la noche comunmente no se realiza.

El Jueves si procedió el 3° Juzgado correccional con la orden de desalojo de la esquina de Av. Ignacio de La Roza y Las Heras. Sucedió sobre las 14:30 hs.

Entre tanto los vecinos denuncian el irregular proceder de los métodos de los funcionarios al decir que «están espiando sus reuniones».

Recordemos que los terrenos del perímetro pertenecen a los ferroviarios y que fue cedido ante los cierres de ramales de la década del 90′. Pero como hemos visto, lo que plantea el municipio de la ciudad de San Juan, es una mera falacia, basados, en un decreto de la época de De La Rua -cuando Presidente- el cual ni siquiera el ex mandatario firmó.

Los vecinos, ante la mentira sistemática: desmienten categóricamente que se hayan producido hechos de violencia, y que ésto sería como denuncia del municipio, lo que incentivó al juzgado interviniente a extender una orden de allanamiento. Por lo cual la orden emanada es «irregular».

Además de sospecharse de que los mismo funcionarios municipales ejercen el espionaje.

Los vecinos sostienen que ésto «lo llevarán hasta las últimas consecuencias» y resistirán legalmente los embates de la administración capitalina.

 FUENTE: COSMOS FM/ACG

Comments

comments