Aníbal Fernández eligió un curioso modo de atacar a Moyano por su enfrentamiento con Cristina Kirchner. Foto: LA NACION / Maxie Amena

El senador nacional cuestionó al jefe de la CGT por su confrontación con el gobierno nacional; “¿Se lo imaginan a él o a mí con peluca rubia, tacos y pollera verde?”, se preguntó

El senador Aníbal Fernández volvió a cargar contra el secretario general de la CGT, Hugo Moyano. Dijo que perdió el rumbo y que le da “pena” escucharlo decir “estupideces”.

“Moyano ha perdido el rumbo. Yo lo creí mi amigo, un amigo cercano. Escucharlo decir estupideces me da pena”, lanzó, en diálogo con radio 10.

“Hay un viejo concepto de Juan Perón respecto de lo que podía suceder con aquellos que decían que comulgaban con el peronismo, en su séptima verdad, que ningún peronista tenía que sentirse más de lo que era ni menos de lo que tenía que ser. Cuando un peronista comenzaba a sentirse más de lo que era empezaba a convertirse en oligarca”, explicó el ex jefe de Gabinete.

Enseguida agregó: “Este tipo de acciones que toma [Moyano], esa visión que toma, los piquitos con [Héctor] Magnetto, su paso fulgoroso por TN, a mí me asusta verlo en esos cambios, en esa suerte de travestismo al que se ha sometido en estos días; me da asco”.

“¿Le dijo travesti y oligarca?”, le preguntaron. Fernández aclaró: “A sus conductas”. Y se preguntó: “¿Se lo imagina a Moyano o a mí con peluca rubia, tacos altos y pollera verde?”.

Comments

comments