El senador Aníbal Fernández volvió a cargar contra el secretario general de la CGT, Hugo Moyano. Dijo que perdió el rumbo y que le da «pena» escucharlo decir «estupideces».
«Moyano ha perdido el rumbo. Yo lo creí mi amigo, un amigo cercano. Escucharlo decir estupideces me da pena», lanzó, en diálogo con radio 10.
«Hay un viejo concepto de Juan Perón respecto de lo que podía suceder con aquellos que decían que comulgaban con el peronismo, en su séptima verdad, que ningún peronista tenía que sentirse más de lo que era ni menos de lo que tenía que ser. Cuando un peronista comenzaba a sentirse más de lo que era empezaba a convertirse en oligarca», explicó el ex jefe de Gabinete.
Enseguida agregó: «Este tipo de acciones que toma [Moyano], esa visión que toma, los piquitos con [Héctor] Magnetto, su paso fulgoroso por TN, a mí me asusta verlo en esos cambios, en esa suerte de travestismo al que se ha sometido en estos días; me da asco».
«¿Le dijo travesti y oligarca?», le preguntaron. Fernández aclaró: «A sus conductas». Y se preguntó: «¿Se lo imagina a Moyano o a mí con peluca rubia, tacos altos y pollera verde?».
Relacionados
Una mujer perdió un embarazo en un centro de aislamiento en Formosa y denuncia que fue consecuencia de las condiciones de encierro
Alerta meteorológica – Tormentas
Interna oficialista por la corrupción: Julio De Vido y Luis D’Elia cruzaron a Sergio Massa y lo vincularon con la venta de Edenor y negocios con el cloro