El ataque se produjo en contra de las limitaciones de insumos para la salud.

 SIN ACCESO. Las páginas hackeadas mostraban esta imagen. FOTO TOMADA DE CORDOBA.INFOAnonymous, la red internacional de hackers más conocida a nivel mundial, realizó esta madrugada un operativo para bloquear sitios oficiales de la Argentina, entre los que se encontraban el de la Casa Rosada, la Cámara de Diputados, puertomadryn.info, jujuy.net y cordoba.info, además el del legislador Tito Nenna y el de la Subsecretaría de Comercio e Integración de Misiones, entre otros.

El ataque, denominado como “Operación Quirófano”, se produjo en repudio a las limitaciones a las importaciones de medicamentos. “Nuestras operaciones serán contundentes y progresivas, ya que preferimos morir en el intento de salvaguardar la vida antes de avergonzarnos ante las generaciones venideras por haber dejado que políticas insustentables especulen económicamente con nuestros seres queridos”, señaló el comunicado, de acuerdo a Lanacion.com

En otro de los párrafos difundidos hoy en el comunicado, los hackers advirtieron: “hemos perdonado a todo el personal que trabaja en la dirigencia del Anses. Pero tenemos sus datos. DNI, Dirección, Teléfonos, nombres y cargos que serán revelados si persisten los problemas con la importación de medicamentos. Gracias a todos”. (Lanacion.com-Infobae.com)

Comments

comments