Sandra Barceló, secretaria de Industria y Comercio, responsabilizó al concesionario. De todas formas, dijo estar a su disposición y aclaró que no pueden aplicarle sanciones.

La secretaria de Industria y Comercio de la provincia, Sandra Barceló, se refirió al faltante de combustible durante el fin de semana en Valle Fértil, que originó múltiples problemas a los turistas que llegaron hasta el lugar. 

«El viernes tuvimos una reunión con quien tiene la concesión de la estación de servicio y nos pusimos a su disposición, como lo hemos hecho siempre con todas las estaciones de servicio. Allí le pedimos por favor que tome las previsiones», señaló Barceló haciendo especial hincapié en que esta no es la primera vez que tienen este tipo de inconvenientes en ese departamento. «No se toman las precauciones correspondientes. Nos pusimos a disposición para que esto no vuelva a ocurrir. Las autoridades de YPF desconocían absolutamente la situación» agregó.

La funcionaria dijo también que al tratarse de un negocio entre privados (concesionario y petroleras), el gobierno no puede aplicar sanciones. «Nosotros no podemos sancionarlo, pero sí lo puede hacer el consumidor», concluyó.

Comments

comments