El diputado ultrakirchnerista renovó las críticas contra el gobernador por el pago desdoblado del aguinaldo; defendió a Mariotto

 

El diputado bonaerense Fernando Navarro, uno de los representantes más encumbrado de los sectores más duros del oficialismo nacional, afirmó esta mañana que el gobernador Daniel Scioli “no es una expresión del kirchnerismo” y defendió al vicegobernador Gabriel Mariotto frente a la polémica que se abrió por el pago desdoblado del aguinaldo .

El legislador respondió a la reacción que sectores del sciolismo tuvieron en las últimas horas, que llegaron a pedir que el vicegobernador de la provincia “renuncie” a su cargo si tiene diferencias con el Ejecutivo, como lo hizo Carlos “Chacho” Alvarez, cuando dejó la vicepresidencia al enemistarse con el aliancista Fernando De la Rúa, en el año 2000.

Navarro, alineado incondicional a la presidenta Cristina Kirchner , advirtió esta mañana en una entrevista radial que ” Gabriel Mariotto no tiene nada que ver con Chacho Álvarez ” y exigió que “trabajar para resolver los problemas de los bonaerenses”.

El diputado provincial resaltó que en la actualidad, en la Provincia, “hoy los servicios funcionan al mínimo, y eso no alcanza” e insistió con que, a su criterio, “Mariotto no desarrolla su tarea en forma incorrecta”, ya que “fuera de ser funcionario es un militante que expresa lo que piensa”.

“La Nación ha ayudado a la Provincia, las cosas se hacen en tiempo y forma- Además le dio mil millones de pesos en forma extraordinaria”, consignó Navarro, tras lo cual no dudó en advertir que “no se tuvo la previsión suficiente para afrontar el año fiscal”.

Finalmente, el diputado provincial resaltó que “Daniel Scioli no es una expresión acabada del kirchnerismo; es un dirigente peronista que nos acompañó mucho tiempo y esperemos que nos siga acompañando”, y concluyó: “El Frente para la Victoria es una coalición, integrada por diversos partidos”..

Comments

comments