FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Starbucks se quedó sin vasos por las trabas a las importaciones

La compañía de café emitió un comunicado para «pedir disculpas» porque en algunos de sus locales «se están utilizando vasos y mangas nacionales» debido a que no pueden ingresar sus modelos por aduana

Starbucks se quedó sin vasos por las trabas a las importaciones

Poco tiempo atrás llegó a la Argentina una de las cadenas de comida rápida más grandes del mundoStarbucks desembarcó en el país con la intención de abrir unos 20 locales por año. Pero seguramente no esperaba toparse con el problema que se encontró: en el último tiempo, algunas de las sedes ubicadas en distintos lugares del paísse quedaron sin sus distintivos vasos de café.

Por las trabas a las importaciones dispuestas por el gobierno nacional, la empresa comenzó a servir las más de cuarenta opciones de bebida que posee en recipientes de fabricación nacional. «Pedimos disculpas, ya que debido a un quiebre temporario de stock, en algunas tiendas se están utilizando vasos y mangas nacionales«, reconocieron a través de la cuenta de Twitter para la sede local.

A través de su Facebook, Starbucks detalló que como reemplazo sólo se utilizan «vasos de color blanco y del mismo tamaño que los que se ofrecen regularmente». «De todas maneras, estamos trabajando para que esta situación se normalice lo antes posible y cada uno de ustedes puedan disfrutar su bebida como siempre», informaron.

Comments

comments