El volante creativo ya  es parte del plantel Puyutano. Daniel Díaz, cuyo pase es del club, dijo ofuscado: “Mi ciclo terminó, resigno la deuda de 3 meses, el aguinaldo y me voy”.

 En Desamparados siguen moviendo el mercado de pases en búsqueda de los jugadores para conformar el plantel de cara al arranque del Argentino A. En cuanto a los arribo se conoció que Julio Ibáñez llegará para reforzar la posición de enganche. El “Guante” tiene experiencia en la categoría ya que jugó en Cipoletti en varias temporadas y también el Argentino B defendiendo los colores de Racing de Olavarría.

Un tema que dejará mucha tela para cortar es la decisión de Daniel “Coneja” Díaz  tras alejarse de Desamparados y tomar nuevos aires. El jugador confesó, “mi ciclo en Desamparados terminó.Voy a Juventud Antoniana de Salta , resigno la deuda de 3 meses, el aguinaldo y me voy”. Al ser consultado sobre su situación contractual el lateral no dudo en sentenciar su decisión “me voy este martes en mi auto si o sí. Lanusse me dijo que tenía que hablarlo con la Comisión pero mi decisión está tomada, voy a Antoniana” dijo.

Para cerrar el jugador expresó, “hablé con el técnico y como corresponde entiende mi situación. Si bien me expresó que me necesita en el equipo, me comprendió. Llevó 14 años en el club y necesito nuevos aires”. Díaz se formó futbolísticamente en Desamparados y luego tuvo pasos exitosos por Aldosivi y San Martín de Mendoza. El tema de su ida traerá repercusiones en los pasillos de Puyuta

Comments

comments