El volante creativo ya es parte del plantel Puyutano. Daniel Díaz, cuyo pase es del club, dijo ofuscado: “Mi ciclo terminó, resigno la deuda de 3 meses, el aguinaldo y me voy”.
Un tema que dejará mucha tela para cortar es la decisión de Daniel «Coneja» Díaz tras alejarse de Desamparados y tomar nuevos aires. El jugador confesó, “mi ciclo en Desamparados terminó.Voy a Juventud Antoniana de Salta , resigno la deuda de 3 meses, el aguinaldo y me voy”. Al ser consultado sobre su situación contractual el lateral no dudo en sentenciar su decisión “me voy este martes en mi auto si o sí. Lanusse me dijo que tenía que hablarlo con la Comisión pero mi decisión está tomada, voy a Antoniana” dijo.
Para cerrar el jugador expresó, “hablé con el técnico y como corresponde entiende mi situación. Si bien me expresó que me necesita en el equipo, me comprendió. Llevó 14 años en el club y necesito nuevos aires”. Díaz se formó futbolísticamente en Desamparados y luego tuvo pasos exitosos por Aldosivi y San Martín de Mendoza. El tema de su ida traerá repercusiones en los pasillos de Puyuta
Relacionados
DEPORTES: RIVADAVIA PRESENTA LA COPA JOSÉ NEHÍN EN SU 4ª EDICIÓN
SE LANZÓ EN RIVADAVIA EL MUNDIALITO DE FUTSAL
Francia se quedó con el mundial