Eduardo Cáceres destacó que en la historia de la provincia nunca se condenó a nadie por este delito difícil de probar. Confió en que ahora pueda aplicarse y adelantó que por la alevosía en el crimen los imputados serían condenados a cadena perpetua.

El crimen de 140 puñaladas sigue dando que hablar. Es que ahora, además de haberse convertido en un hecho sin precedentes, podría ser el primero en el que se estableciera la figura de la instigación. Esto es porque las primeras pruebas indican que Miguel Ángel Palma habría motivado a Rosa Videla – presunta autora material del crimen- a matar a María Cristina Olivares. “En la provincia nadie fue condenado nunca por esta figura que es difícil de probar. Sin embargo creo que ahora está muy claro” destacó el abogado de la familia Olivares, Eduardo Cáceres.

Por otro lado el letrado aclaró que hay pruebas muy claras, testigos que fueron amenazados por los detendidos y el caso podría marchar hacia la condena a cadena perpetua de los cuatro imputados. “La alevosía y el vínculo son primordiales para esta condena. Además ayer los cuatro se abstuvieron de declarar y una persona que es inocente grita su inocencia ni bien tiene la oportunidad de ver al juez” concluyó Cáceres.

Comments

comments