Al parecer hubo desavenencias con el técnico y hoy se reunirá con los dirigentes de San Martín para definir si sigue o no.

 Cristian Grabinski vino por la mañana y no entrenó, por la tarde firmó el contrato por un año más con San Martín, pero luego adujo desavenencias con el técnico Facundo Sava y expresó su deseo de no continuar. El vicepresidente primero Roberto Petrignani le pidió que lo pensara y mañana se reunirá con Pablo Slavutsqui, el vice segundo, para definir su situación.»Trataremos de convencerlo para que siga», dijo Petrignani «y después, si desea seguir veremos si se va por otro medio a Tandil», agregó.»El jugador tiene que entender que uno es el que manda y no podemos depender de un jugador. Tenemos que velar por el bien del equipo y del club», expresó Petrignani.

Otro que habría planteado alguna disconformidad es el delantero Sebastián Penco, pero igual viajó junto a la delegación de 25 jugadores que sobre las 20 partió hacia Tandil para hacer durante 10 días la pretemporada. Mientras tanto el presidente Jorge Miadosqui y Slavutsqui se encontraban en Buenos Aires en el sorteo del fixture en AFA y tratando de concretar nuevos refuerzos. Ahora también deberán buscar un reemplazante para Diego García que por la mañana se fracturó el dedo chico del pie izquierdo y será operado hoy. ¿También le buscarán reemplazante a Grabinski?.

Por otro lado, mañana en Tandil de sumará el refuerzo que proviene de Vélez, Leandro Velázquez.

Lista de convocados a la pretemporada:

Arqueros: Luciano Pocrnjic, Leonardo Corti, Federico Urraburo.

Defensores: Diego Sosa, Lucas Landa, Emmanuel Mas, Cristian Álvarez, Rubén Zamponi, Francisco Mattia.

Volantes: Lucas Salas, Franco Lepe, Andrés Alderete, Mauro Bogado, Pablo Cantero, Federico Poggi, Damián Canuto, Maximiliano Bustos, Raúl Quiroga, Jonathan Tejada.

Delanteros: Gastón Caprari, Sebastián Penco, Claudio Riaño.

El arquero Luis Ardente se sumará en Tandil debido a que su esposa dio a luz hoy.

Comments

comments