Un hombre ingresó en un cine y disparó contra los asistentes. Fue detenido por la policía local. Testigos relataron que llevaba una máscara de gas y lanzó una bomba de humo o de gas lacrimógeno. Fue en Aurora, en las afueras de Denver.

Al menos 14 personas murieron y 50 resultaron heridas en un tiroteo en el estreno de la última película de Batman, “El caballero de la noche”, en un cine de las afueras de Denver, en elcentro de Estados Unidos.

Según informó este viernes el jefe de la policía local, los agentes detuvieron al presunto autor de los disparos.

Dan Oates, el jefe de la policía de Aurora, lugar donde se produjo la matanza, dijo que 14 personas murieron en el lugar de los hechos y que los heridos fueron derivados a varios hospitales de ese estado.

 

Catorce personas murieron y otras 50 resultaron heridas en un tiroteo durante el estreno de la nueva película de Batman en un cine de Aurora, en Denver, en el estado norteamericano de Colorado.
Algunos testigos relataron a la radio 850 KOA cómo un individuo que llevaba una máscara de gas abrió fuego en el teatro de Aurora donde se proyectaba la nueva entrega de la saga de Batman, “The Dark Knight Rises”. Después, el atacante lanzó lo que parecía ser una bomba de humo o de gas lacrimógeno.

Comments

comments