El titular de ATSA, Alfredo Duarte, destacó que ya comunicaron a la Subsecretaría de Trabajo la decisión de movilizarse y hacer paros sorpresivos. “Nosotros podemos sumarnos a otros gremios pero realizaremos las medidas de fuerza que consideremos”.

Los trabajadores de la sanidad también se declararon en estado de alerta y movilización. Sin mebargo el titular del gremio Alfredo Duarte destacó que si bien mantuvieron reuniones con los médicos nucleados por el Sindicato y por el Colegio Médico, las medidas de fuerza que realizarán serán las que ellos consideren necesarias. “Nosotros entendemos el reclamo de los médicos, pero tenemos nuestra propia identidad y nuestros propios reclamos. No necesariamente haremos paro con ellos, porque tomamos nuestras propias decisiones” aclaró. Asimismo añadió que después del viernes, cuando termine el proceso eleccionario en ATSA analizarán cuando pararán.

Por otro lado resaltó que le reclaman al Estado que aplique los decretos que se hicieron efectivos para otras reparticiones y reclamó una equiparación de los sueldos con el resto de los trabajadores públicos.

fuente: sanjuan8

Comments

comments