Según el ministro de Salud es curioso que se unan para reclamar, ya que los pedidos son distintos y la forma de pedir las cosas también son disimiles.

Luego de las declaraciones de Alfredo Duarte, titular del gremio ATSA, el ministro de Salud señaló que le resulta extraño saber que ambos sindicatos se unirán para reclamar. «Me parece insólito porque ATSA es un gremio dialogista y siempre primero agotaron todas las instancias de diálogo antes de convocar un paro. Además los pedidos no tienen nada que ver con los planteos que vienen haciendo los médicos» destacó.

Por otro lado Balverdi expresó que junto al ministro de Hacienda, Francisco Alcoba están estudiando aplicar un plus que reclaman los trabajadores de la Sanidad. Sin embargo aclaró: «No es que sea sólo la provincia, sino que el país está en un momento de austeridad, por lo que veremos cuáles son las opciones para poder responder a este pedido». Asimismo añadió que no le molesta que haya unidad entre los gremios, sino que es sorprendente porque estos dos no tienen nada en común.

FUENTE: SAN JUAN 8

Comments

comments