El titular del 1º juzgado de instrucción, Leopoldo Zavalla Pringles, dijo a sanjuan8.com que recibirá más de 15 testimonios por estos días entre peritos, policías y testigos. Los imputados aún no piden ampliación de indagatoria.

 

El titular del 1º juzgado de instrucción, Leopoldo Zavalla Pringles, dijo a sanjuan8.com que comenzó con el proceso de testimonios que se extenderá por unas dos semanas por el crimen de Cristina Olivares. “Son más de 15 testimonios entre policías, peritos y testigos” que pasará por el despacho del juez.

Una vez finalizada las entrevistas definirá la situación de los cuatro imputados en la causa: Miguel Angel Palma (ex marido de la victima), Rosa Videla (pareja de Palma), Noelia Corvalán (amiga y cuñada de Videla) y Ramón Videla (hermano de Rosa).

El magistrado adelantó que “aún no se puede adelantar nada” sobre la hipótesis más clara que se investiga. Además aseguró que hasta el momento la defensa de los imputados no pidió ampliación de indagatoria como en el caso de Palma y Videla quienes se abstuvieron a declarar.

fuente: sanjuan8

Comments

comments

Comments are closed.