En la tarde de ayer personal de la Comisaría 5° realizó un allanamiento en la villa Don Arturo y detuvo a un sujeto cuya identidad es dudosa y además es sospechoso del robo a “Todo Caño”.

Tenía gran cantidad de elementos recién comprados de alto costo ($150.000) y al parecer el detenido contaría con salidas transitorias del Penal.
Luego de varios días de investigación los pesquisas dieron con una vivienda donde se encontraba un sujeto que dice llamarse Lucio Flores y portaba un documento que estaría adulterado con una foto de él.
En el allanamiento se logró encontrar además un permiso otorgado por la justicia de Ejecución Penal para salir transitoriamente del Penal de Chimbas y en este sí está su rostro impreso y su apellido sería Ibáñez. Se presume que este sujeto es un delincuente peligroso ya que habría estado en la cárcel de Devoto en Buenos Aires. Entre los elementos secuestrados en la casa de Hugo Wast al 3941 en la villa Don Arturo, había documentación de verdadero Lucio Flores, incluso tarjetas de crédito y hasta una licencia de conducir. En la foto de estos documentos se puede ver que el damnificado tiene gran parecido con el detenido que se hacía pasar por él. En la vivienda habían cambiado casi todos los muebles, como placards que todavía estaban embalados, juego de living, zapatillas de alto costo, equipos de música de más de $4000, ropa, una Play Station, un colchón, herramientas, electrodomésticos, una heladera y hasta el botiquín del baño había sido reemplazado según explicaron las fuentes. Entre las prendas secuestradas había dos capuchas del tipo pasamontañas, un pistola Bersa calibre 389 y una caja de balas, cinco celulares $3000 y hasta un Codigo Penal. Trabajaron el comisario Juan Reyna jefe de la dependencia, el oficial inspector Martín Flores jefe de calle, el agente Pablo Paez y el cabo Juan Carlos Carabajal.

fuente: diario huarpe

Comments

comments