“Cuando salga la reelección vemos”, dijo. Recordó que por defender a los trabajadores, su padre “enfrentó a los militares, a Menem y a De la Rúa”. “Qué tiene que ver que sea un gobierno peronista, si no atiende los reclamos tampoco se puede cruzar de brazos“, afirmó

Pablo Moyano no sabe si votaría a Cristina Kirchner para un tercer mandato

Crédito foto: Télam

El secretario general del gremio Camioneros e hijo del titular de la CGT, Pablo Moyano, aún no está convencido de votar otra vez a Cristina Kirchner en caso de que se postule para un tercer mandato en 2015.

“Ya salió la reelección; el día que salga la re-reelección vemos“, respondió el dirigente sindical ante la consulta de si votaría a la mandataria en la próximas elecciones generales.

El pasado 12 de julio, Hugo Moyano llamó a repensar el voto en 2013 durante un acto en el Club de Ferro donde fue reelegido al frente de la central obrera, y días después directamente manifestó que “no volvería a votar a Cristina Kirchner“, dejando claramente manifestada la ruptura entre el camionero y la actual administración nacional.

En declaraciones a Radio Splendid, el dirigente camionero reiteró que su “sueño es que un día un trabajador del movimiento obrero sea Presidente de la Nación”.

Por otro lado y respecto al público enfrentamiento que mantiene con el Ejecutivo nacional, Pablo Moyano recordó que el primer gobierno de Néstor Kirchner recibió el apoyo de la CGT “pero hoy el Gobierno no habla con la central obrera“. “Cómo no se va a alejar (Moyano), si no hay respuesta a los pedidos de los trabajadores“, se justificó.

“Qué tiene que ver que sea peronista, Moyano ha enfrentado a los militares, a Menem y a De la Rúasi hoy el gobierno nacional no da respuesta tampoco se puede quedar cruzado de brazos“, sentenció.

Comments

comments