El senador kirchnerista aseguró que «la política de reinserción autorizada por la Justicia tiene un resultado positivo con nula reincidencia en el delito»

 El senador kirchnerista Aníbal Fernández defendió hoy la salida de presos para intervenir en «eventos culturales, no políticos» , al asegurar que forma parte de una «política de reinserción» autorizada por la justicia que tiene «un resultado positivo» con «nula reincidencia en el delito».

«He ido a algunos de los eventos culturales generados por los chicos que hoy componen elVatayón Militante . Son agradables, participaba todo el barrio. Son eventos culturales con presencia de músicos», indicó el ex jefe de Gabinete, que remarcó que las salidas se producen siempre con autorización del juez.

Aníbal señaló en el programa Primera mañana, por radio Mitre, que las salidas «no tienen tufillo político, porque no vota ninguno de esos». Sin embargo, reconoció que «Vatayón militante es una grupación política con vocación para hacer cosas».

En declaraciones al programa Baires Directo de Telefé, Fernández precisó ayer que «estas cosas no se hacen a las escondidas entre los malvones», sino que «se hacen a la luz del día» y «todo esto está coronado desde el marco en el que el juez de la ejecución autoriza que estas cosas se hagan. Si no, sería imposible».

Comments

comments