Laura Elías asegura que el diputado y dirigente de La Cámpora ejerce violencia psicológica en su contra; le habría pintado en una pared de su casa la leyenda: «Matar a una puta y a una hormiga sale nada. Cerrá la boca»

La ex esposa del referente de La Cámpora y vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense José María Ottavis, lo denunció nuevamente, esta vez por amenazas de muerte a través de una pintada en una pared de la casa de la mujer, con la leyenda: «Matar a una puta y a una hormiga sale nada. Cerrá la boca».

Ottavis ya había sido denunciado por su ex mujer,Laura Silvina Elías, cuando el legislador se vio envuelto en el caso de presuntos sobornos en el tratamiento de la ley de reforma tributaria, por el que está siendo investigado en la Justicia.

 

«Ayer era mi cumpleaños, y lo llamé a Ottavis para que me informara cómo está mi hijo. [Cuando hablamos] me avisó que me iba a hacer llegar un regalito. El regalo fue la pintada», contó Elías al programa Palabras +, palabras -, que transmite la señal TN, y mostró una foto de aquella pared para evidenciar sus dichos.

Elías denunció al legislador ante la Justicia por ejercer violencia familiar en contra suyo, tanto cuando estaban casados como después de su divorcio, que se produjo en 2006. Según relató, Ottavis la empezó a golpear cuando llevaba tres meses de embarazo. «Como suele pasar con otras mujeres víctimas de violencia, después del nacimiento de mi hijo la violencia fue peor, tenía la cara verde, me pegaba patadas, me golpeaba la cabeza», relató, y añadió: «Cuando hay poder esto se agudiza».

Ayer, explicó que por una medida cautelar dictada por una jueza que interviene en el juicio por la tenencia del hijo de ambos, no le está permitido ver al nene hace un año. «El primer motivo que aducen es que yo interrumpí el tratamiento psicológico de mi hijo, y la segunda es una denuncia de Ottavis donde dice que yo ejercí violencia física sobre mi hijo, pero no hay testigos ni certificados», aseguró.

Y denunció que en agosto «entraron» a su casa. «Rompieron la ventana, revolvieron todo y sólo se llevaron unas copias de la denuncia por fraude electoral que yo había presentado en el juzgado. Quince días después, yo di una nota con [el diario] Perfil, y vinieron a la puerta de mi casa a decirme que iba a pintarme la cara de morado. Después las cosas empezaron a tranquilizarse y ahora nuevamente esto», relató, en alusión a la pintada.

Y concluyó: «Laura Muñoz [ex esposa de Alejandro Vanderbroele, involucrado en el caso de la ex Ciccone] y yo armamos un blog donde contamos estas situaciones penosas a las que uno se enfrenta cuando la Justicia no es justa y eso es algo que a Ottavis le molesta», lanzó.

LA DENUNCIA DE ELÍAS CONTRA OTTAVIS

denuncia

En junio, Ottavis se refirió al asunto. Sólo se limitó a decir al diario Página/12: «No voy a hablar nunca de la madre de mi hijo. Me limito a cumplir con lo que la Justicia de Familia ordena».

FUENTE: LA NACIÓN

Comments

comments