Hechos coincidentes o no? el caso es que Rodríguez Larreta venía a San Juan a las 8:30 y el tema subtes lo demora, en tanto que Roberto Basualdo el tema se refiere ante tanta aparición en la prensa de este máximo amigo de Macri y socio también.

Según informó a Diario de Cuyo Online el titular del PRO en San Juan, Hugo Ramirez, “Horacio no pudo llegar a la provincia por tener hoy el problema del subte. El paro esta firme para el día de hoy y la falta del servicio genera serios problemas para los porteños y por ello decidió quedarse”, explicó.

Ramirez, por último, dijo que Larreta volverá a la provincia para cumplir con la promesa de mantener reuniones con la dirigencia.

Por otra parte las apariciones en prensa oficialista de Basualdo, cercano al macrismo, dan a pensar en la coincidencia; sin olvidar, que en muchas posiciones, como el caso de la minería la estructura del PRO, coincide con el giojismo.

LA EXCUSA PRIMERA DE BASUALDO PARA APARECER:
Por la crisis regional se reúne la Comisión de Economías de la Nación

La comisión sesionará en la provincia de Mendoza y será precedida por el senador sanjuanino Roberto Basualdo. El objetivo es poner en discusión el deterioro que está sufriendo el sector.

El jueves 9 de agosto la Cámara de Diputados de Mendoza, será el escenario donde la Comisión de Economías Regionales, Micro, Pequeña y Mediana Empresa, presidida por el Senador Roberto Basualdo expondrá sobre el deterioro que vienen sufriendo en los últimos años los sectores productivos de la región. La iniciativa surgió en forma conjunta con la Senadora radical Laura Montero titular de la Comisión de Economía Nacional. Participarán, además las cámaras regionales de los departamentos, la Sociedad Rural y la Federación Agraria Argentina.

La sesión especial, tendrá como objetivo poner en discusión el deterioro que vienen sufriendo los distintos sectores productivos locales como inflación, salarios, costos de insumos.

Esta modalidad se realizara en distintas provincias argentinas dando espacios de participación a diferentes representantes de los sectores productivos y entidades, para que puedan expresar y enriquecer sus propuestas.

 

  LA SEGUNDA APARICIÓN (UNA TRISTE OPINIÓN COMÚN)

El gobierno interviene la Ex Ciccone y el senador Nacional aprovecha para parlotear, mientras la prensa local considera ésto noticia, siendo cosa que hasta un niño podría decir ¿quién es el culpable, el chancho o el que le da de comer?

Se refirió al decreto que busca declarar “de utilidad pública y sujeta a expropiación” a la empresa Ciccone. «Me hubiera gustado que esto se haga antes», dijo.

El Ministerio de Economía anunció ayer a la tarde la intervención de la ex Ciccone y el envío de un proyecto al Congreso Nacional para su expropiación. La medida fue adoptada a través de un decreto de necesidad y urgencia (1338/12), publicado hoy en el Boletín Oficial.

FUENTE: REDACCIÓN COSMOS FM/SANJUAN8/DIARIO DE CUYO

Comments

comments