Para Turcumán, el aumento en el GNC influirá en el consumo

El vicepresidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Bernardo Turcumán, manifestó que el sector esperaba un reajuste del precio, pero aclaró que una vez que el aumento se traslade al público “influirá en el consumo y la mano de obra”.

Después que la presidenta Cristina Fernández anunciara un aumento de 300 por ciento en el precio del gas en boca de pozo para las empresas, los empresarios del sector mostraron incertidumbre respecto a la actividad. “Cuando el aumento se haga efectivo en el precio al consumidor seguramente habrá repercusiones en el consumo y la mano de obra”, dijo a radio Colón, el vicepresidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines de la provincia, Bernardo Turcumán.

“Tenemos una actitud muy responsable y sabíamos que esto podía pasar. Si el reflejo en el precio es importante se reflejará en el consumo y mano de obra, es un negocio que da trabajo a mucha gente”, aseguró el empresario y adelantó que el precio, si se aplica todo el aumento, llegaría a los $2,90.

Los empresarios de GNC presentarán un amparo judicial por el aumento

Es por el incremento del 300% del gas puro que se comercializa en el país. Hoy habrá una reunión entre representantes locales que analizan ir a la Justicia por esta medida que calificaron como «irracional».

Comments

comments