Así lo afirmó el intendente de Caucete, Juan Elizondo. Señaló que en un principio los productores de la zona serían los que producirían los 3 millones de litros de vino pero de ser necesario pedirán colaboración a otros productores de la provincia.

Según afirmó el intendente del departamento Caucete, Juan Elizondo, en Radio Sarmiento, esta semana llegarían los empresarios de Chile para firmar los acuerdos con los productores del departamento para comercializar vino común al país trasandino.

“En los últimos viajes que hicimos al vecino país de Chile pudimos hacer los contactos que hacían falta con una importantísima empresa como es Capel y en el trascurso de la semana, llegarían los empresarios para ir avanzando en las negociaciones con nuestros productores”, afirmó Elizondo en esta radio.

“Tenemos la gran posibilidad que todos los productores cauceteros se asocien y puedan competir en calidad y cantidad”, agregó. Señaló que en principio serían sólo productores del departamento los que participarían del acuerdo pero que en caso de ser necesario podrían pedir ayuda a otros productores de la provincia para abastecer los entre 3 y 4 millones de litros de vino común que se acordarían.

fuente: diario de cuyo

Comments

comments