Cerca de las 22 de ayer un hecho de sangre se produjo en el barrio Cabot en Concep­ción, luego de una discusión entre un hombre y una mujer, los cuales habrían sido pareja. La trama violenta terminó con heridas de arma blanca hacia la mujer que fue trasladada de urgencia al hospital Rawson junto a su amigo. Tenían cortes en el rostro y en el cuerpo. Por Ariel Patrucelli

A las 21.40 de ayer se produjo el violento ataque de un sujeto de apellido Robledo, de unos 30 años, quien atacó con un cuchillo a Carina Baginay, de 30 años, provocándole cortes en el rostro y en el abdomen luego de una acalorada discusión.

Los primeros datos de la policía es que los involucrados en el episodio habrían sido pareja y al parecer hubo algún reclamo por parte de Robledo que terminó con la agresión de Baginay. En el momento del ataque un amigo de la mujer se interpuso para controlar la situación y también resultó herido con un corte en el brazo. El damnificado fue señalado como un amigo de Carina, al que le dicen el Lucho Díaz, también de 30 años.

A las 22, personal de la Comisaría 2° al mando del comisario Heredia se dirigieron al lugar del hecho para recabar más datos y comenzar la búsqueda de Robledo que se encuentra prófugo. Los heridos fueron trasladados en ambulancia de Sifeme al Servicio de Urgencias del hospital Rawson para su atención.

La mujer iba complicada en su estado de salud y minutos después la información de la policía era que se confirmaba el deceso de la víctima.

FUENTE: DIARIO HUARPE

Comments

comments